CIRTEC apuesta por la innovación como único camino para generar verdaderas soluciones tecnológicas en la carretera
Capacidad Técnica en Asfaltos Modificados con Caucho
El asfalto y la carretera son elementos con un altísimo grado de tecnificación. De hecho, es vital a la hora de ejecutar un proyecto de asfaltado analizar todas las variables antes de tomar la decisión constructiva: tipo de vía, capa de asfalto, tráfico, tipo de árido, necesidades técnicas de la obra, es decir, reducción de ruido, durabilidad, drenabilidad.
CIRTEC cuenta en su equipo con un cuerpo técnico con la más alta experiencia en asfaltos, especialmente en asfaltos modificados con caucho procedente de neumáticos al final de su vida útil (NFVU).
CIRTEC colabora con los mejores laboratorios de mezclas asfálticas y betunes para poder analizar de manera técnica cada proyecto y aconsejar al cliente sobre las mejores soluciones constructivas. Nuestra filosofía de calidad nos ha llevado a colaborar, además, con centros de investigación como CIDAUT (Fundación para la Investigación y Desarrollo en Transporte y Energía), o universidades tan prestigiosas como la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Granada, la Universidad Michoacana, la Universidad de Berkley o la Universidad Virginia Tech.
Un buen producto no sirve de nada sin un conocimiento técnico adecuado sobre su utilización. GARANTÍA DE CALIDAD
Centros Tecnológicos y Universidades Colaboradoras




Aditivos para Asfalto
RARx aditivo de caucho para asfalto
RARx es un aditivo de alta tecnología fabricado a partir de polvo de caucho (60% de su composición), pretratado con betún y otros aditivos de origen mineral. Supone una evolución de las tecnologías existentes para incorporar polvo de caucho en betunes asfálticos.

