CIRTEC, empresa del grupo SACYR, se ha consolidado en pocos años como la mejor empresa de desarrollo de aditivos y productos técnicos para la carretera, siempre bajo un criterio de sostenibilidad.
Su fusión con ÚNICO le permite ofrecer al sector industrial, y al sector de la construcción y obra civil, productos y soluciones de carácter tecnológico con el fin de conseguir hacer realidad el concepto de economía circular en la carretera, aportando soluciones técnicas basadas en el empleo de productos, como polvo de caucho, obtenidos a partir de la reutilización de neumáticos al final de su vida útil (NFVU) y otros subproductos como el aceite reciclado o el alpechín.
El RARx, su aditivo de polvo de neumático predigerido para mezclas asfálticas, y el BIOROAD, su aditivo para mezclas perdurables y semicalientes, han generado una verdadera disrupción en el sector de la carretera y las mezclas bituminosas.
El proyecto CIRTEC es un proyecto a escala mundial, al cual ya se han unido compañías de prestigio como distribuidores de sus productos y servicios.