CIRTEC - Círculo Tecnológico

CIRTEC, Círculo Tecnológico, entra en el mercado como una compañía capaz de hacer real la economía circular en la carretera, apostando por la sostenibilidad de los proyectos y el cuidado del medio ambiente.

El objetivo principal de CIRTEC es ofrecer al sector industrial, y al sector de la construcción y obra civil, productos y soluciones de carácter tecnológico con el fin de conseguir hacer realidad el concepto de economía circular en la carretera, aportando soluciones técnicas basadas en el empleo de productos (polvo de caucho) obtenidos a partir de la reutilización de neumáticos al final de su vida útil (NFVU) y otros subproductos derivados del residuo.

Así, CIRTEC nace gracias a su aditivo de polvo de neumático predigerido RARx, el cual ha generado una verdadera disrupción en el sector de la carretera y las mezclas bituminosas.

Tanto CIRTEC, como toda su red de DISTRIBUCIÓN, cuenta con los mejores medios humanos, técnicos y materiales para ofrecer no solamente los mejores productos y servicios, sino también un asesoramiento técnico de la más alta cualificación.

El proyecto CIRTEC es un proyecto a escala mundial, al cual ya se han unido compañías de prestigio como distribuidores de sus productos y servicios.

Cirtec economía circular logo
Oficina de Cirtec

CIRTEC, entidad adherida al “Pacto por una Economía Circular”

Cirtec es una de las entidades adheridas al “Pacto por una Economía Circular”, impulsado por el Gobierno de España en el marco de la “Estrategia europea de crecimiento 2020” de la Comisión Europea, cuyo objetivo es convertir a Europa en una sociedad más eficiente en el uso de los recursos.

Más información: Pacto Economía Circular, Gobierno de España

En Cirtec aprovechamos el polvo de caucho de neumáticos al final de su vida útil (NFVU) para producir mezclas asfálticas sostenibles con las más altas prestaciones, ayudando a reducir los residuos generados por la sociedad (neumáticos) y generando, a través de nuestra actividad y proyectos de I+D+i, nuevos productos de alta calidad, como nuestro aditivo RARx.

Distribuidores Internacionales de CIRTEC

España

México

Oriente Medio

Alemania, Polonia, Países Bajos y República Checa

Italia

>> Hazte Distribuidor Internacional de CIRTEC

Organismos y Empresas que colaboran con CIRTEC

>> Contacta con CIRTEC