rapidasphalt

RAPID ASPHALT Distribuidor de Cirtec en FRANCIA

Rapid Asphalt es una compañía que se dedica a la fabricación y distribución en Francia de asfaltos de alta calidad elaborados con las tecnologías más avanzadas y bajo la premisa del máximo respeto al medioambiente. La construcción y el mantenimiento de carreteras de alta calidad es una prioridad hoy en día a novel mundial, en Rapid Asphalt apostamos por los productos de alta gama para conseguir carreteras perdurables de calidad.

 

En Rapid Asphalt apostamos por la mejora continua de nuestros procesos y de nuestros productos para poder ofrecer a nuestros clientes los productos asfálticos más innoVadores y sostenibles del mercado.

Productos RAPID ASPHALT

Nuestro valor añadido reside en combinar la sostenibilidad de nuestros productos asfálticos con la máxima eficacia, con el fin de otorgar a nuestros clientes la más alta calidad en el servicio. Entre los productos más novedosos que ofrecemos en la actualidad se hallan el aditivo con polvo de caucho RARx, y el aditivo BioRoad, con residuos de aceites y novedosos componentes como el grafeno.

Contacta con RAPID ASPHALT

(+33) 7 77 84 15 64

contact@rapidasphalt.com

Centre-Val de Loire – Francia