CIRTEC obtiene las Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y el marcado CE de sus betunes modificados PMB 45 80/60C y PMB 45/80 65C
Con fecha 19 de marzo, CIRTEC ha recibido, en un acto organizado por SACYR, los certificados ISO 9001, ISO 14001 y el marcado CE de sus betunes modificados PMB 45 80/60C y PMB 45/80 65C.
El acto que ha contado con la presencia de honor de D. Javier Muñoz Ledesma, Director de Evaluación de la Conformidad, y D. Gonzalo Piédrola Aleixandre, Director Región Centro y Europa, ambos de AENOR, y ha supuesto un reconocimiento al trabajo de alta calidad que se está llevando a cabo en CIRTEC.
Hoy día las empresas deben ser no solamente ejemplo de buen servicio y competitividad, sino que deben ser ejemplos de calidad en sus actividades y sobre todo ejemplo de sostenibilidad ambiental. Por esta razón CIRTEC, la primera empresa creada bajo un modelo de economía circular, no podía estar ajena a la calidad.
El certificado ISO 9001 representa nuestro compromiso con la alta calidad. A su vez, el certificado ISO 14001, demuestra una vez más nuestro compromiso con el medioambiente.
Por otro lado, en el mismo acto se nos ha hecho entrega del certificado CE de los betunes modificados híbridos fabricados por CIRTEC, PMB 45 80/60C, y PMB 45 80/65C. Estos betunes son fabricados mediante la aditivación a los betunes de polvo de neumático y polímeros sintéticos, consiguiendo betunes de las más altas prestaciones, y bajo los requerimientos normativos más exigentes del PG3.
De esta forma CIRTEC, con su aditivo RARx y su gama de betunes, está preparada para dar servicio al 100% de las obras de carreteras, siempre buscando la sostenibilidad y la maximización del uso de polvo de neumáticos usados en todos sus productos.